sábado, 11 de septiembre de 2021

71. Mis primeros pasos

 




Y abrimos la caja, la que se identificaba como "Ropita de Minguito", tal como lo anunciaba en Mensajero del río, al referinos a nuestras medias.




De todas las prendas que resguardó mi madre tal vez esta última es la que usé durante mayor tiempo, puesto que se constituyó en prenda de abrigo durante muchos años.. mientras anduve en trineo.



En tanto que estas otras formaron parte de una gala: el bautismo oficiado en la iglesia de Río Gallegos, situación que se vivió el 7 de abril de 1953. A poco de nacer.


El minucioso trabajo de bordado.

Un par de estas batas, en onda anticipada del tipo unisex


Esta otra pequeña prenda vendría a ser mi camiseta..





En tanto que para mis extremidades se daban estas sandalias blancas, y un guante sobreviviente de lo que debe haber sido un par.


Todo esto dentro de un estuche, donde hay un álbum, que encierra la primera memoria sobre mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario